Casa y Empresa S.Coop.And. actúa de nexo de unión entre el cliente y los propietarios o representantes de las viviendas. Las viviendas se destinarán a uso vacacional. Estas son las preguntas frecuentes para nuestros alquileres vacacionales.
Al efectuar la reserva de un alojamiento entrarán en vigor las siguientes condiciones generales:
Entradas y Salidas
La hora de llegada será desde las 16:00h y las 20:00 h. Si bien normalmente antes de las 14.00 horas están preparados los apartamentos.
Todas las entradas posteriores a las 22:00 h. tendrá un recargo de 25 € que se abonará a la entrega de llaves. La hora de salida será entre las 9:00 y las 12:00 h. Si el apartamento es abandonado después de las 12.00 horas se aplicará un suplemento correspondiente al 50 % del coste de una noche en la temporada correspondiente.
Tarifas
Los precios de cada alojamiento varían en función de la temporada y de la duración de la estancia.
Los precios incluyen el consumo de agua, electricidad y gas.
Los precios incluyen el consumo de agua, electricidad y gas.
Ropa de cama y toallas
En la descripción de cada alojamiento aparecerá reflejado si la ropa de cama y toallas está incluida en el precio. En aquellos alojamientos que no incluyan ropa de cama y baño, el inquilino puede solicitarla. Los precios por el servicio de lavandería de ropa de cama y toallas que se les facilite serán abonados por una sola vez al inicio y por vivienda:
– De 2 a 3 personas: 20 €.
– De 4 a 8 personas: 30 €.
– De 2 a 3 personas: 20 €.
– De 4 a 8 personas: 30 €.
Fianza
Casa y Empresa S.Cop. And. se reserva el derecho a pedir una fianza, esto no es sistemático y depende del alojamiento alquilado y de la edad de los inquilinos, será informada con los precios de cada alojamiento.
La fianza se abona a la llegada en efectivo, se devuelve una vez abandonada la vivienda y revisada por el propietario o personal encargado en un plazo máximo de 7 días; y siempre que no se hayan ocasionado desperfectos en el alojamiento y se encuentre
en el mismo buen estado en el que fue entregado.
La fianza se abona a la llegada en efectivo, se devuelve una vez abandonada la vivienda y revisada por el propietario o personal encargado en un plazo máximo de 7 días; y siempre que no se hayan ocasionado desperfectos en el alojamiento y se encuentre
en el mismo buen estado en el que fue entregado.
Reservas
Vd. Podrá efectuar su reserva telefónicamente o por e-mail.
Una vez confirmada la disponibilidad, si sigue interesado en reservar se le envía por e-mail una pre-reserva con la forma de pago.
El cliente dispone de dos días hábiles para formalizar el pago mediante transferencia bancaria.
Si el pago de la reserva no se realiza dentro de los plazos señalados Casa y Empresa S.Coop. And. se reserva el derecho a cancelar la reserva.
En cuanto verifiquemos el ingreso en nuestra cuenta le mandaremos por e-mail la CONFIRMACIÓN DE RESERVA.
El importe para reservar el alojamiento varía dependiendo de los alojamientos. Oscila entre el 10% y el 50% del importe total. El tanto por ciento de señal o anticipo queda determinado por cada propietario y aparecerá especificado en la pre-reserva.
Una vez confirmada la disponibilidad, si sigue interesado en reservar se le envía por e-mail una pre-reserva con la forma de pago.
El cliente dispone de dos días hábiles para formalizar el pago mediante transferencia bancaria.
Si el pago de la reserva no se realiza dentro de los plazos señalados Casa y Empresa S.Coop. And. se reserva el derecho a cancelar la reserva.
En cuanto verifiquemos el ingreso en nuestra cuenta le mandaremos por e-mail la CONFIRMACIÓN DE RESERVA.
El importe para reservar el alojamiento varía dependiendo de los alojamientos. Oscila entre el 10% y el 50% del importe total. El tanto por ciento de señal o anticipo queda determinado por cada propietario y aparecerá especificado en la pre-reserva.
Entrega de Llaves
El pago de la cantidad restante y de la fianza se hará en efectivo el día de la llegada, a la entrega de llaves. No se entregan las llaves del alojamiento si no se han abonado íntegramente todas las cantidades.
En este momento el cliente puede ver la vivienda y comprobar la veracidad de los datos que se le han ofertado. En caso de que el cliente no deseara alojarse en la vivienda, no tendrá derecho a restitución del anticipo o señal, ni quedará como parte de pago para otra vivienda.
El arrendatario no podrá reclamar ninguna reducción del alquiler en caso de que reparaciones urgentes que incumben al propietario (o su representante) tuvieran que realizarse en el período del alquiler.
En este momento el cliente puede ver la vivienda y comprobar la veracidad de los datos que se le han ofertado. En caso de que el cliente no deseara alojarse en la vivienda, no tendrá derecho a restitución del anticipo o señal, ni quedará como parte de pago para otra vivienda.
El arrendatario no podrá reclamar ninguna reducción del alquiler en caso de que reparaciones urgentes que incumben al propietario (o su representante) tuvieran que realizarse en el período del alquiler.