Oficialmente se da por comenzada la Campaña de la Renta 2019 y que mejor que confiar en verdaderos expertos con más de 40 años de experiencia.

Desde Casa y Empresa intentamos que tu “factura fiscal” sea la menor posible, contando con una atención personalizada de asesores expertos, gestión online sin desplazamientos, precios justos y transparentes.

¡Cuando tenga el borrador en su poder no lo confirme directamente, compruébelo primero! ¡Deje que uno de nuestros profesionales le asesore y revise su renta, no pague de más! Realizamos la confirmación y revisión del borrador desde 19,99€ + IVA.

Hacemos la declaración de renta del actual ejercicio desde 25€ + IVA donde se incluyen rentas con vivienda (en propiedad o alquiler) y rendimientos de trabajo. Para una rápida gestión y confección de tu declaración de la renta contacte con nosotros.

Para solicitar información acerca de sus necesidades, no dude en llamar y le resolveremos sus dudas. También para su mayor comodidad puede rellenar el siguiente cuestionario y mandárnoslo a casayempresa@casayempresa.es con el asunto RENTA 2019.

Estamos a su disposición a través del teléfono habilitado para esta campaña llamando al:

952576621

 

A continuación le dejamos una guía de la documentación que debe de tener a mano a la hora de poder hacer su declaración de la Renta 2019:

DOCUMENTACIÓN RENTA 2019